AVISO DE PRIVACIDAD
En cumplimiento a lo señalado por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los particulares, ponemos a disposición el presente:
AVISO DE PRIVACIDAD.
De acuerdo con lo previsto en la “LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES” ONGUARDIAS Y ESTRATEGIAS, S.A. DE C.V., declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con oficina matriz ubicada en: Blvd. Manuel Ávila Camacho 66, Piso 4, Lomas Plaza, Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo Ciudad de México, D.F. C.P. 11000, así como manifestar ser la responsable del tratamiento, protección y confidencialidad de sus datos personales como titular de la información que nos proporciona libre y voluntariamente.
¿PARA QUE RECABAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Con la finalidad de procurar ofrecer un servicio de atención al cliente, altamente eficiente mediante una base de datos para hacer de su conocimiento el portafolio de los productos y servicios de protección especializada que maneja nuestra empresa Seguridad Privada; para brindar asesoría comercial, para dar seguimiento mediante nuestra gestión de calidad de los productos y servicios adquiridos (satisfacción del cliente ); identificación personalizada de nuestros clientes, elaboración de cotizaciones.
¿QUÉ DATOS PERSONALES SOLICITAMOS DEL TITULAR Y DE DÓNDE LOS OBTENEMOS? Obtenemos sus datos de alguna de las siguientes formas:
1.De manera presencial en nuestra oficina matriz en Blvd. Manuel Ávila Camacho 66, Piso 4, Lomas Plaza, Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo Ciudad de México, D.F. C.P. 11000
2.De manera voluntaria por teléfono, correo electrónico o tarjeta de presentación.
3.De registros en nuestra página oficial en internet
4.También de registros en expos en la que participamos como visitante o expositor.
LOS DATOS QUE RECABAMOS SON: |
|
|
PERSONA FISICA |
PERSONA MORAL |
|
1. |
Nombre completo. |
1. Nombre de la empresa. |
2. |
Puesto y cargo dentro de la empresa. |
2. Puesto y cargo dentro de la empresa. |
3. |
Teléfono (casa y/o oficina). |
3. Documento legal que acredite la personalidad del representante y/o apoderado legal. |
4. Teléfono móvil. |
4. R.F.C. |
|
5. |
Dirección (casa y/o oficina). |
5. Identificación oficial. |
6. |
Correo electrónico. |
6. Domicilio. |
7. |
RFC y/o CURP. |
7. Teléfono (casa y/o oficina). |
|
|
8. Correo electrónico. |
La información proporcionada es custodiada personal y confidencialmente, de tal manera que solamente será de uso exclusivo de ONGUARDIAS Y ESTRATEGIAS, S.A. DE C.V.; No intercambiamos información, no comercializamos o regalamos nuestras bases de datos a terceros. Cualquier comunicado que nos relacione deberán venir nuestros logos y/o nombres (del representante legal y/o director comercial) y no de terceros.
¿CÓMO PUEDE LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES?
Puede dejar de recibir nuestros comunicados telefónicos o ingresar a nuestra página: onseguridad.onpmexico.com y enviar correo electrónico a: [email protected] como asunto: “AVISO DE PRIVACIDAD”, indicándonos que no desea recibir más información de nuestros servicios.
USO DE DATOS DE UBICACIÓN
Uso en la Aplicación "Guardias App": Esta aplicación está diseñada para guardias de seguridad, permitiéndoles gestionar sus turnos de trabajo mediante registros de entrada/salida (check-in/check-out) y el envío de reportes de incidentes. La aplicación utiliza la ubicación en tiempo real para verificar la presencia del guardia en su puesto de trabajo y facilitar el seguimiento de sus rondas.
Registro Continuo y Seguimiento: Durante el turno, se realiza un registro continuo de la posición del guardia para asegurar que permanezca dentro de la zona asignada, incluso cuando la aplicación se encuentra en segundo plano o la pantalla del dispositivo está bloqueada. Esto permite generar alertas en caso de que se detecte que el guardia abandona el perímetro establecido.
Confidencialidad y Uso Exclusivo: Los datos de ubicación se tratan de forma confidencial y se utilizan única y exclusivamente para garantizar la seguridad y el correcto desempeño de las funciones laborales asignadas a los guardias. Dichos datos no serán compartidos con terceros para fines comerciales o de mercadotecnia y se resguardan en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales.
¿CÓMO PUEDE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
En caso que usted como titular de sus datos personales no esté de acuerdo con el aviso de privacidad, podrá ejercer su derecho en el momento que usted desee el revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, con la finalidad de que dejemos de usar los mismos, solicitud que podrá mandarse ya sea por escrito mismo que deberá de ser entregada en el domicilio de nuestra empresa o mediante correo electrónico [email protected] Con asunto
“REVOCACION AVISO DE PRIVACIDAD”.
Así mismo solicitamos que señale en su solicitud (ONGUARDIAS Y ESTRATEGIAS, S.A. DE C.V.) los siguientes datos:
1.Nombre completo,
2.Nombre de la empresa en caso de ser persona moral.
3.R.F.C
4.Teléfono
5.Correo electrónico
6.Explicación breve de motivos del porque revoca su autorización.
7.Copia de su credencial de elector vigente (por ambos lados)
Las respuestas a las solicitudes realizadas serán contestadas en un lapso de 5 días hábiles siguientes a la recepción de dicha solicitud.
El presente aviso, así como sus modificaciones, estarán a su disposición en Blvd. Manuel Ávila Camacho 66, Piso 4, Lomas Plaza, Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo Ciudad de México, D.F. C.P. 11000, o mediante cualquier medio que tengamos con usted.